Hola: Se llevara a cabo la Semana
de la Ciencia y Tecnología del día 24 al 29 de
Septiembre del 2012 en el Cbtis 76, donde los Grupos de Química
participaran con las siguientes actividades dentro del horario de Prácticas de
laboratorio:
Grupo 1º C de 7 a
8.40 el día lunes 24 de Septiembre en el Laboratorio de Química se
llevara a cabo un Taller de las
aplicaciones Tecnológicas de los elementos de la
Tabla Periódica, deberán traer por equipo papel bond, colores,
plumones, tijeras, resistol, la tabla periódica de las
aplicaciones tecnológicas.
Grupo 1º D de 8.40 a 10.20
el día lunes 24 de Septiembre en el Laboratorio de Química se llevara a cabo
un Taller de las aplicaciones Tecnológicas de los elementos de
la Tabla Periódica, deberán traer por equipo papel bond, colores,
plumones, tijeras,resistol, la tabla periódica de las
aplicaciones tecnológicas.
Grupo 1º A de 7 a 8.40
el día martes 25 de Septiembre en el Laboratorio de Química
se harán competencias del juego didáctico Memorama de
las aplicaciones Tecnológicas de los elementos de la
Tabla Periódica, deberán aprenderse los siguientes nombres
y símbolos de los elementos de la Tabla Periódica.
Grupo 1º B de 8.40 a 10.20
el día martes 25 de Septiembre en el Laboratorio de Química se harán competencias
del juego didáctico Memorama de las
aplicaciones Tecnológicas de los elementos de la
Tabla Periódica, deberán aprenderse los siguientes nombres
y símbolos de los elementos de la Tabla Periódica.
Grupo 1º E de 8.40 a 10.20
el día jueves 27 de Septiembre en el Laboratorio de Química se harán competencias
del juego didáctico Tabla Periódica de las
aplicaciones Tecnológicas de los elementos de la
Tabla Periódica, deberán aprenderse los siguientes nombres
y símbolos de los elementos de la Tabla Periódica.
Grupo 1º N de 12.50 a 14.30
el día jueves 27 de Septiembre en el Laboratorio de Química se harán competencias
del juego didáctico Tabla Periódica de las
aplicaciones Tecnológicas de los elementos de la
Tabla Periódica, deberán aprenderse los siguientes nombres
y símbolos de los elementos de la Tabla Periódica.
|
Hidrogeno
|
Flúor
|
Potasio
|
Cobalto
|
Bromo
|
Plata
|
Cesio
|
Plomo
|
|
Helio
|
Neón
|
Calcio
|
Níquel
|
Kriptón
|
Cadmio
|
Bario
|
Bismuto
|
|
Litio
|
Sodio
|
Escandio
|
Cobre
|
Rubidio
|
Indio
|
Tungsteno
|
Polonio
|
|
Berilio
|
Magnesio
|
Titanio
|
Zinc
|
Estroncio
|
Estaño
|
Iridio
|
Astato
|
|
Boro
|
Aluminio
|
Vanadio
|
Galio
|
Zirconio
|
Antimonio
|
Platino
|
Radón
|
|
Carbono
|
Azufre
|
Cromo
|
Germanio
|
Molibdeno
|
Telurio
|
Oro
|
Francio
|
|
Nitrógeno
|
Cloro
|
Manganeso
|
Arsénico
|
Rodio
|
Yodo
|
Mercurio
|
Radio
|
|
Oxígeno
|
Argón
|
Hierro
|
Selenio
|
Paladio
|
Xenón
|
Talio
|
Uranio
|
|
Torio
|
Fosforo
|
Silicio
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario