sábado, 15 de septiembre de 2012

SEMANA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA

Hola: Se llevara a cabo la Semana de la Ciencia y Tecnología del día 24 al 29 de Septiembre del 2012 en el Cbtis 76, donde los Grupos de Química participaran con las siguientes actividades dentro del horario de Prácticas de laboratorio:

Grupo 1º C de 7 a 8.40 el día lunes 24 de Septiembre en el Laboratorio de Química se llevara a cabo un Taller de las aplicaciones Tecnológicas de los elementos de la Tabla Periódica, deberán traer por equipo papel bond, colores, plumones, tijeras, resistol, la tabla periódica de las aplicaciones tecnológicas.

Grupo 1º D de  8.40 a 10.20 el día lunes 24 de Septiembre en el Laboratorio de Química se llevara a cabo un Taller de las aplicaciones Tecnológicas de los elementos de la Tabla Periódica, deberán traer por equipo papel bond, colores, plumones, tijeras,resistol, la tabla periódica de las aplicaciones tecnológicas.

Grupo 1º A de 7 a 8.40 el día martes 25 de Septiembre en el Laboratorio de Química  se harán competencias del juego didáctico Memorama de las aplicaciones Tecnológicas de los elementos de la Tabla Periódica, deberán aprenderse los siguientes nombres y símbolos de los elementos de la Tabla Periódica.

Grupo 1º B de 8.40 a 10.20 el día martes 25 de Septiembre en el Laboratorio de Química  se harán competencias del juego didáctico Memorama de las aplicaciones Tecnológicas de los elementos de la Tabla Periódica, deberán aprenderse los siguientes nombres y símbolos de los elementos de la Tabla Periódica.

Grupo 1º E de 8.40 a 10.20 el día jueves 27 de Septiembre en el Laboratorio de Química  se harán competencias del juego didáctico Tabla Periódica de las aplicaciones Tecnológicas de los elementos de la Tabla Periódica, deberán aprenderse los siguientes nombres y símbolos de los elementos de la Tabla Periódica.


Grupo 1º N de 12.50 a 14.30 el día jueves 27 de Septiembre en el Laboratorio de Química  se harán competencias del juego didáctico Tabla Periódica de las aplicaciones Tecnológicas de los elementos de la Tabla Periódica, deberán aprenderse los siguientes nombres y símbolos de los elementos de la Tabla Periódica.

Hidrogeno
Flúor
Potasio
Cobalto
Bromo
Plata
Cesio
Plomo
Helio
Neón
Calcio
Níquel
Kriptón
Cadmio
Bario
Bismuto
Litio
Sodio
Escandio
Cobre
Rubidio
Indio
Tungsteno
Polonio
Berilio
Magnesio
Titanio
Zinc
Estroncio
Estaño
Iridio
Astato
Boro
Aluminio
Vanadio
Galio
Zirconio
Antimonio
Platino
Radón
Carbono
Azufre
Cromo
Germanio
Molibdeno
Telurio
Oro
Francio
Nitrógeno
Cloro
Manganeso
Arsénico
Rodio
Yodo
Mercurio
Radio
Oxígeno
Argón
Hierro
Selenio
Paladio
Xenón
Talio
Uranio
Torio
Fosforo
Silicio








No hay comentarios:

Publicar un comentario