Hola: a todos mis alumnos de primer semestre les doy la mas cordial bienvenida,esperando que la meta que se han fijado la logren, ya que ustedes tienen mucha capacidad para seguir adelante, a través de este blog estaremos comunicándonos.
Espero que les sirven de mucho las siguientes frases, compréndalas que serán de mucha importancia.
- El
exito es alcanzado para aquellos que no saben que el fracaso es
inevitable.
- El exito llega para aquellos que estan ocupados buscandolo. -
- El éxito es la utilización maxima de la habilidad que tienes.
- El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito.
- Si amas lo que haces seras exitoso.
- El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario