QUÍMICA UNO
sábado, 3 de noviembre de 2012
PRACTICAS
HOLA: A todos los alumnos de los grupos 1º A, B, C, D, E, Y N en la semana del 5 al 8 de Noviembre del 2012 , no habrá practica, tendremos clase de teoría , se traen todo el material didáctico, menos el manual de practicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario