sábado, 3 de noviembre de 2012

PRACTICAS

HOLA: A todos los alumnos de los grupos 1º A, B, C, D, E,  Y  N   en la semana del 5 al 8 de Noviembre del 2012 , no habrá practica, tendremos clase de teoría , se traen todo el material didáctico, menos el manual de practicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario